Grandes producciones serán filmadas en Honduras

0 228

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Reality Show “El Sobreviviente” de Producciones Magnolia de Italia volverá a filmarse en Cayos Cochinos en la costa norte de Honduras sobre el mar Caribe, dijo hoy Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT.

Silvestri aseguró que el proceso de producción de la exitosa serie europea que tiene mas de una década realizándose en Honduras, comenzará en los próximos días y se extenderá hasta abril próximo, de acuerdo a una petición de apoyo al IHT presentada por los productores del reality show.

Otra productora mundial que también grabará en el archipiélago hondureño, formado por dos cayos mayores y trece de menor tamaño, y en los alrededores de la ciudad de La Ceiba, es TV Azteca, en cuya realización, que inicia a finales de febrero, participarán unas cien personas entre artistas y productores.

El IHT está respaldando así mismo a la productora internacional “House Hunters International”, responsable de filmar domicilios y moradas en diferentes parajes del mundo con el propósito de promover la venta de viviendas emblemáticas en exóticos y sitios de incomparable belleza. En esta ocasión escogieron la isla de Utila y la filmación comenzará el próximo 26 de enero.

“Estamos esperando también la visita en los próximos meses de los productores del reality show “Sobreviviente” de Israel, quienes ya se pusieron en contacto con nosotros y nos expresaron su interés de venir a grabar en Junio y Julio de este año”, dijo Silvestri.

Otras fabricantes de España y la L’isola dei Famosi de Italia tienen planificado arrancar en Abril en nuestro pais, teniendo como base de trabajo el destino Roma-Cayos Cochinos y como aliado al gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.