Grandes filas para adquirir boletos para la final entre Olimpia y Olancho F.C

0 44

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aficionados olimpistas formaron largas filas y desde tempranas horas llegaron a los distintos puntos de venta para adquirir el boleto para la gran final del Liga Nacional entre Olimpia y Olancho FC, el próximo domingo 28 de mayo.

A pesar que la taquilla inició su apertura a las 9:00 de la mañana, las afueras del Estadio Nacional Chelato Uclés comenzaron a llenarse desde muy temprano de cara al cierre de la Gran Final del fútbol hondureño.

La dirigencia de Olimpia puso a la venta 21 mil entradas para este juego programado para las 5 de la tarde. Se manejan tres precios de acuerdo a la zona de ubicación, para el sector Sol el boleto cuesta 200 lempiras, sombra 400 y la zona de silla 1,000 lempiras.

A parte del Estadio Nacional, los fanáticos del “León” se trasladaron a centros comerciales de la capital como el Mall Premier y  Cascadas Mall, que también albergaron un lleno total. Algunos llegaron hacer fila desde las 4:00 de la madrugada.

La final del Clausura 2023 entre Olimpia y Olancho FC se jugará el próximo domingo en el estadio capitalino cuyas alrededores empezaron a aglomerarse por cientos de aficionados que se no se quieren perder la reapertura del inmueble en Tegucigalpa.

La Gran Final contará con el respaldo de 800 agentes policías y 6 anillos de seguridad, entre otras medidas que aplicarán para asegurar el bienestar de los presentes.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.