Gracias Lempira registra un aumento de turistas

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), filial Gracias, Mariela Espinoza, contó  que la industria sin chimenea local se está recuperando de las afectaciones derivadas por la pandemia de Covid-19.

Espinoza dijo con optimismo que durante el presente año han tenido un aumento de turistas en Gracias y la expectativa para el siguiente es que la gente se mueva más y puedan visitarlos.

Ahora en época de Navidad y Fin de Año, donde muchos hondureños aprovechan para vacacionar y viajar, Espinoza dejó saber que la ciudad ya tiene preparados sus atractivos turísticos, y en otras ocasiones estimó que reciben unos 12 mil visitantes.

“Desde ya estamos trabando en todas las actividades, junto con la municipalidad de Gracias, Lempira, para que puedan venir a disfrutar de un bonito momento a esta ciudad”, comentó.

Espinoza reconoció que con la visita de turistas a la ciudad se beneficia desde el emprendedor más pequeño, hasta el empresario más grande, y ese es el objetivo de la Canaturh, “traer personas para que no solo sean unos cuantos beneficiados, sino que sean todos y cada lugar, cada restaurante, cada hotel de esta ciudad”.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.