GodDessey la cantante isleña que rompe récords en Spotify

0 1.287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

GodDessey, es originaria de Coxen Hole Roatán específicamente de barrio el Ticket, estudio en el Centro educativo Bilingüe Methodista, ubicado en barrio Willy Warren cerca del muelle de cruceros es una isleña que con su voz y su talento para la música ha roto récords en plataformas como Spotify e incluso su voz ya se escucha en Japón.

La artista manifiesta que su inspiración viene de su padre y de muchos artistas que admira.

«Mi inspiración siempre fue mi padre. Aparte de él otros artistas internacionales como Rihanna, Nicki Minaj, Beyonce, Erykah Badu, Whitney Houston, TLC, Aaliyah».

GodDessey es una cantante que desde los ocho años ha soñado con ser reconocida por su talento. Gracias a ello ya cuenta con una carrera prometedora, pues con su nuevo sencillo Holy Fire ha regresado a la música y esta vez ha sido para quedarse.

Este sencillo contará con su propio video musical por lo que escogieron a Ceiba y Roatán, con el fin de transmitir esa tranquilidad con la que cuentan ambos sitios rodeados de belleza y naturaleza. Pero, además de Holy Fire, también cuenta con cuatro sencillos más que forman parte de su EP. Y antes de firmar con la disquera OMG, en 2019 lanzó su primer sencillo llamado “Secret” con el que hizo su primer entrada oficial como artista.

“El EP se lleva el nombre de Ascension. En donde refleja su regreso oficial (y esta vez para quedarse) al mundo de la música. Dato Curioso: El nombre GodDessey, también nace con su regreso”, explicó Onex’s, manager de la artista.

El video resaltará la cultura de la comunidad Negra de habla ingles

Dado que GodDessey es de la comunidad negra de habla inglesa por parte de su madre y también es Garífuna por parte de su padre, conocido como Dj Sambula; en el video se reflejará la identidad de la cultural con un toque moderno rodeado de muchas buenas vibras.

“Con esa información, quisimos reflejar un poco de quien es ella con la elección de las modelos. En este video más que todo quisimos re-oficializar el regreso de la artista y darle la oportunidad de empapar a sus oyentes y televidentes con su vibra y de lo que ella trae”, expresó Onex’s, manager de GodDessey a Diario Roatán.

Así surgió el interés de OMG para colaborar con GodDessey

El interés surge cuando GodDessey llega a un punto de su vida en donde ella siente que está entre la espada y la pared. Pues debe decidir entre si realmente quiere ser una artista o solo quiere quedarse como persona más en la vida que tiene buena voz.

Es donde ella decide un día de diciembre del 2021 comunicarse Onex’s y preguntarle si está dispuesta a manejar su carrera musical. En donde la manager explica que eso es lo que ella estaba buscando desde un principio. “Inmediatamente le pedí que me enviara el material que ya ha producido, se lo hago llegar a mi esposo y le pregunto “crees que me podes apoyar con esta artista?”, añadió Onex’s

En ese momento  Onex’s  se dio cuenta su esposo tuvo la misma reacción que tuve ella al escucharla porque de inmediato me dio el sí. Desde ese entonces, han sido muchas llamadas, reuniones, y arduo trabajo.

El padre de GodDessey ha sido su inspiración

GodDessey desde pequeña era parte del coro de la iglesia, pero piso por primera vez un escenario a los ocho años, y admiraba mucho a padre que mostraba amor por la música. Ver lo mucho que el  disfrutaba su trabajo como Dj fue, una inspiración muy grande para ella.

“Observaba cómo la música es su Lenguaje universal de amor y unión. Un escenario por primera vez fuera de cantar solos en la iglesia y las buenas vibras es lo que me hizo enamorarme más de la música. Sobre mis futuros proyectos les voy a decir que estamos trabajando en un sin fin de proyectos que por los momentos son sorpresas. Entre ellos también esta usar plataforma para traer awareness al salud mental en maneras variadas y hacer crecer más mi “empire” y crecer más como Artista”, culminó GodDessey.

La isleña al ser consultada como se sentía al estar cumpliendo su sueño dijo «Me siento como la elegida!.. Siento que ya es mi tiempo para demostrar al mundo de que soy capaz. Esto solo es el comienzo ya que mi único deseo es ser escuchada al nivel mundial».

La artista finalizó enviando un mensaje a todos los isleños y hondureños que estarán leyendo este reportaje «Seamos más Agradecidos. Enfoquémonos más en lo positivo y seamos agradecidos por lo poco que tenemos y a la misma vez haz lo tuyo aquí en la tierra y verás que con un poco de esfuerzo y bastante oración y fe de que las buenas cosas nos vienen verás cómo Dios y El Universo te bendice en abundancia».

Logros de la cantante

En la primera semana de su lanzamiento GodDessey se posicionó dentro de las 50 más virales de Honduras, (lista oficial de Spotify por Spotify) posicionándose en el número 2 por encima de Bad Bunny. También en la misma semana su música fue escuchada en las radios de Japón.

(Visited 1.186 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.