Gobierno entrega equipo de bioseguridad

0 302

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viceministro de Redes Integradas y Servicios de Salud, Roberto Cosenza se apersono a las instalaciones del Instituto Nacional Cardiopulmonar (Tórax), para entregar el equipo de bioseguridad para personal del centro y pacientes ante la epidemia mundial COVID-19

La entrega se realizó en el marco del plan de respuesta ante el COVID-19, se continúa con la distribución a nivel nacional para poder atender los casos sospechosos y positivos de la enfermedad respiratoria.

Entre otros insumos estratégicos, los establecimientos están recibiendo mascarillas, batas, gorros, guantes, cubre calzados, y en servicios específicos, protectores oculares y mascarillas N95 y mascarilla quirúrgica, además, se incluyen galones de alcohol en gel.

Cosenza, explico que en esta fase dos según el plan de respuesta ante el COVID-19 se han intensificado la vigilancia sanitaria en todos los puntos marítimos, aéreos y aduanas terrestres del país.

“Con este equipo, se está reforzando las medidas de bioseguridad que debe de tener el personal y pacientes que son sospechosas o están siendo tratadas por la enfermedad” dijo el galeno.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.