Getafe sin Anthony Lozano, queda eliminado de la Copa el Rey

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Getafe club del hondureño Anthony Lozano, cayó de local 3-1 ante el Sevilla y fue eliminado de la fase de octavos de final de la Copa del Rey.

Sevilla se llevó la victoria y el pase a cuartos gracias a los goles de Sergio Ramos (8’) y un doblete de Isaac Romero (48’ y 55’), el descuento para el club madridista lo hizo Jaime Mata (23’).

Para el encuentro celebrado en el Coliseum, el técnico español del Getafe, José Bordalás, no convocó al hondureño Anthony Lozano.

El catracho sigue sin ser tomado en cuenta por Bordalás y según medios españoles, podría salir del equipo y pasar a integrar las filas del equipo Zaragoza.

El Real Zaragoza, bajo la dirección de Juan Carlos Cordero, está estudiando seriamente la posibilidad de fichar a Lozano. Con la necesidad de fortalecer su línea ofensiva, el equipo aragonés ha puesto sus ojos en el hondureño, quien actualmente no está recibiendo las oportunidades deseadas en el Getafe.

El fichaje del delantero hondureño, conocido por su paso en LALIGA EA Sports, podría ser una solución vital para el Zaragoza, especialmente considerando las lesiones y la forma física de otros delanteros del equipo.

Según el portal elgoldigital.com, la decisión final dependerá del análisis de viabilidad económica y de la disposición del jugador centroamericano a unirse al proyecto del Zaragoza.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.