Gerente del SANAA desestima intento de destitución y señala que Melvin Ceballos no representa a ningún colectivo de Libre

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El martes, el gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Ricardo Panchamé, respondió a las acusaciones de destitución provenientes principalmente de Melvin Ceballos, aclarando que este último no representa a ningún colectivo del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Panchamé afirmó que Ceballos, quien tiene un pasado político en el Partido Liberal, debe adaptarse a los principios de Libre y esperar su oportunidad dentro de la organización.

El gerente del SANAA también negó haber utilizado un vehículo de la institución para uso personal, aunque reconoció que algunos empleados sí lo hicieron, siendo sancionados por dar una mala imagen a la institución.

Estos empleados fueron sometidos a audiencias de descargo el lunes para determinar sus responsabilidades.

Por otro lado, Panchamé informó que la alcaldía de El Progreso, junto con algunas instituciones, tiene una deuda pendiente con el SANAA de 70 millones de lempiras, mientras que la municipalidad de La Ceiba debe alrededor de 90 millones.

El gerente enfatizó la importancia de saldar esta deuda para impulsar las operaciones regionales y reinvertir fondos en proyectos planificados por la institución.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.