Galaxy Wave extiende hasta el 30 de abril el 25% de descuento en boletos de ferry

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Galaxy Wave, reconocida empresa de transporte de ferry en Roatán, extiende su oferta especial hasta el 30 de abril, ahora, los clientes tienen la oportunidad de ahorrar más de 200 lempiras en la compra de sus boletos de ida o vuelta entre La Ceiba y Roatán, o viceversa.

Esta promoción exclusiva también beneficia a los más pequeños, ya que los niños de 0 a 4 años viajan gratis.

Además, los boletos adquiridos son válidos para viajar durante todo el año 2024, brindando flexibilidad a los usuarios.

Para adquirir los boletos con el descuento, los interesados pueden realizar la compra en línea a través del sitio web www.roatanferry.com.

Asimismo, se encuentran disponibles en diez puntos de venta físicos, incluyendo Petrosun, Casa Blanca y Roa Market en Roatán, así como en Plaza Nona y Diunsa Plaza Toronjal en La Ceiba.

Ana Cristina Urrutia, miembro de relaciones públicas del Galaxy Wave, resaltó la importancia de esta oferta: «Invitamos a nuestros clientes a aprovechar este descuento, donde podrán ahorrar hasta 200 lempiras en la compra de sus boletos de ferry».

Además del descuento general, el Galaxy Wave muestra su compromiso con el deporte al ofrecer un descuento especial del 40% a los aficionados y al equipo del Juventus FC.

Este descuento facilita el viaje hacia La Ceiba para disputar el partido contra el Ceiba FC.

Jesús Reyes, gerente de operaciones del Galaxy Wave, subrayó el compromiso de la empresa con el bienestar de sus clientes: «Invitamos a la población isleña y a los clientes en general a realizar sus compras de ferry con nosotros, una empresa comprometida con su satisfacción y comodidad».

No pierdas esta oportunidad de viajar con comodidad y ahorro hoy mismo y disfruta de una experiencia única en el transporte marítimo.

Lee: Isleña Danielle Johnson se gradua con honores de la UNAH

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.