Gaby Spanic iniciará nueva telenovela el 2022

0 1.654

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gaby Spanic iniciará el 2022 con una nueva telenovela bajo el brazo. Tras su destacada participación en Si nos dejan, melodrama que marcó meses atrás su esperado regreso al género que la vio nacer como estrella tras más de un lustro ausente de la pequeña pantalla, la reconocida actriz venezolana estará de vuelta el próximo año en los foros de grabación de Televisa San Ángel.

La inolvidable heroína de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones fue confirmada este jueves como parte del elenco estelar de Corazón guerrero, título tentativo del melodrama que marcará el debut como protagonista en Televisa de Alejandra Espinoza.

«Nuestra Gaby Spanic regresará a las telenovelas nuevamente de la mano de Salvador Mejía en su nueva producción para Televisa», confirmó su agencia de representación en Instagram.

La actriz, quien participó recientemente en el reality show de Telemundo La casa de los famosos, se reunió este miércoles en México con el reconocido productor de Televisa para cerrar su participación en esta historia, como se desprende de la foto que se compartió del encuentro.

Recordemos que Spanic y Mejía ya trabajaron juntos hace más de dos décadas en la exitosa telenovela La usurpadora, historia que catapultó a la fama a la actriz.

Aunque no han trascendido los detalles del personaje que interpretará en la telenovela, se sabe que Spanic compartirá elenco, además de con Espinoza, con Ana MartínDiego OliveraSabine MoussierGonzalo García VivancoChristian de la Campa y Rodrigo Guirao, entre otros.

El melodrama comenzará a grabarse durante el primer trimestre del próximo año en México.

(Visited 747 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.