Fuerza deTarea Conjunta-Bravo realiza donativos a escuelas de Tegucigalpa

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comayagua, Honduras.

La Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, el 21vo Batallón de la Policía Militar de Honduras, y la organizaciones no gubernamentales Clean the World (Limpia el Mundo), Bridge Ministries (Enlaces con Cristo), y la fundación Kick for Nick (Patea por Nick) se asociaron para distribuir kits con jabón, mochilas, balones de fútbol, y camisetas a alumnos de varias escuelas en Tegucigalpa durante un evento de dos días del 20 al 21 de mayo de 2014.

Un total de ocho escuelas serán visitadas por el grupo para distribuir entre ellas aproximadamente 4,500 kits con jabón, 600 mochilas, más de 50 balones de fútbol; asimismo la Embajada de los Estados Unidos donará libros de texto a seis de las escuelas.

La organización sin fines de lucro Kick for Nick donó los balones de fútbol que serán entregados a los niños.

La misión de Kick for Nick es cumplir el sueño del soldado del ejército de EE.UU. Nick Madaras de promover la paz y la buena voluntad mediante el fútbol, recolectando así balones de fútbol para entregarlos a niños de escasos recursos alrededor del mundo. Madaras murió mientras realizaba servicio militar en Irak en septiembre de 2006.

Las ocho escuelas que serán visitadas son las siguientes: Jardín de Niños Carlos Flores, Jardín de Niños Loise Michell, Esc. Enma Romero de Callejas, Esc. Francia, Centro de Educación Básica Ramón Calix Figueroa, Esc. Policarpo Bonilla, y el Hogar de Niño. Adicionalmente, unos 1,000 kits con jabón serán entregados a los habitantes del relleno sanitario de la ciudad y 50 mochilas al grupo Guardianes de la Patria.

Los miembros del servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo participan continuamente en actividades en beneficio de la comunidad en todo Honduras, brindando apoyo a orfanatos, escuelas, y aldeas de la localidad. En participación con las organizaciones no gubernamentales Clean the World y la fundación Give a Kid a Backpack más de 9,000 mochilas y más de 10,000 kits con jabón han sido donados a niños de escasos recursos en Honduras, Nicaragua, y Guatemala.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.