Fuertes operaciones, patrullajes y saturaciones policiales son ejecutadas en Islas de la Bahía

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de las demás direcciones de la institución policial ejecutan fuertes operaciones, patrullajes y saturaciones en los diferentes municipios del departamento de Islas de la Bahía.

Estas acciones policiales tienen como objetivo prevenir la comisión de faltas y delitos, e implementar la búsqueda de personas que se encuentren delinquiendo o que tengan órdenes de captura pendientes, verificando sus datos a través del sistema NACMIS.

Asimismo, se están visitando los negocios que operan en horas de la noche, para comprobar que cumplan con los lineamientos legales y cierren locales a la hora indicada.

De igual manera se hacen registro a personas y vehículos tanto dentro de los establecimientos como fuera de ellos, para mejorar la búsqueda de droga, armas de fuego, armas blancas u otro objeto que se pudiera utilizar capa infringir la ley.

Es de resaltar, que las personas que se encuentren en la vía pública en horas de la noche y de la madrugada sin justificación alguna o en vagancia son llevados a la posta policial más cercana.

Por lo tanto, la Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población de la zona insular del país.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.