Fortalecimiento institucional: agentes participan en seminarios policiales

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Complejo Educativo Policial (CEP), se realizó la clausura de varios cursos de actualización policial, en los que se graduaron un total de 71 funcionarios policiales, que a partir de hoy son especialistas en varias áreas.

Los cursos desarrollados son: Seminario Modalidades de Robo y Hurto de Vehículos, certificando a 25 funcionarios policiales, y el Seminario de Identificación de Personas, en el que participaron 17 servidores públicos por parte de la Escuela de Investigación Criminal (EIC); a su vez el Seminario de Resolución de Conflictos, con 29 participantes, por el Centro de Capacitación para Policías Clases y Suboficiales (CCPCS).

Estos cursos son avalados por la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), que es la máxima casa de estudios policiales en el país y es quien certifica a los miembros de la Policía Nacional (PN), por medio de los centros de estudio.

De esta forma la PN busca la mejora constante de los miembros de la institución, preparándolos permanentemente para atender de mejor manera sus áreas de trabajo y desarrollar con eficiencia sus funciones.

Varios de estos funcionarios estarán en 10 seminarios a lo largo del 2023, como parte de su actualización de conocimientos policiales.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.