Foro Madrid denuncia plan del Foro de Sao Paulo para convertir a Honduras en dictadura

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Foro Madrid denunció este martes un presunto plan del Foro de Sao Paulo para convertir a Honduras en una dictadura, en una reunión programada para el 27 de junio.

Mediante un comunicado, el Foro Madrid señaló que la presidenta hondureña Xiomara Castro acogerá el 27 de noviembre una reunión del Foro de Sao Paulo, con la supuesta intención de imponer un falso relato sobre lo ocurrido en la crisis política de 2009.

El comunicado añadió que este foro busca justificar la persecución contra los adversarios del régimen hondureño y garantizar la permanencia indefinida de Xiomara Castro en el poder.

El Foro Madrid calificó al Foro de Sao Paulo como una organización que agrupa a la izquierda criminal de Iberoamérica, incluyendo al Cartel de los Soles liderado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y los grupos narcoterroristas colombianos.

Además, señaló que esta maniobra cuenta con el respaldo de figuras como Lula da Silva, expresidente de Brasil, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Gustavo Petro de Colombia, así como los miembros del Foro de Sao Paulo, con asesoría de los regímenes de Nicaragua, Cuba y Venezuela.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.