Fernando Hierro se une al Al Nassr como director deportivo y se reencuentra con Cristiano Ronaldo

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Al Nassr confirmó este martes, a través de un comunicado oficial, la contratación de Fernando Hierro como su nuevo director deportivo. El exjugador y técnico español coincidirá nuevamente con Cristiano Ronaldo en el equipo de Arabia Saudí.

Cristiano y Hierro ya compartieron equipo en el Real Madrid durante la temporada 2014/15, cuando Hierro fue asistente de Carlo Ancelotti en su primera etapa en el club madrileño, presidido entonces por Florentino Pérez.

En su presentación oficial, Hierro dirigió sus primeras palabras a los aficionados del Al Nassr: «Estoy muy contento de unirme a este club. Quiero saludar a todos los aficionados del Al Nassr. Nos veremos pronto y trabajaremos juntos. Os mando un gran abrazo».

Hierro asume su nuevo cargo después de dos temporadas como director deportivo en el Chivas de Guadalajara de México. En el Al Nassr, su principal responsabilidad será la planificación deportiva del equipo, que busca terminar con la hegemonía de su gran rival, el Al Hilal, que ha conquistado la Saudi Pro League en cuatro de las últimas cinco ediciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.