Fernando Colunga protagonizaría Malverde: el santo patrón

0 152

En enero del 2020 se dio a conocer que Fernando Colunga había firmado un acuerdo con Telemundo para protagonizar varias de sus producciones originales, siendo la primera de ellas la superserie Malverde: el santo patrón, una historia de época inspirada en hechos reales.

Un año después del anuncio, se ha filtrado en las redes sociales el avance de esta esperada ficción que la cadena presentó en su día para dar a conocer el proyecto.

«Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón«, comienza a presentarse el intérprete de 54 años durante este avance que no alcanza el minuto de duración para acto seguido dar voz a Malverde, quien fue protector tanto de inocentes y pobres como de narcos y malvivientes.

«El santo de mucha gente buena a la que ayudé y gente mala también. ¿Narcos? Sí, pero así somos los santos, ¿no? Nos debemos a todos, para bien o para mal», comenta.

La cadena hispana promociona esta ficción que transcurre en México como la «primera superserie de época» de Telemundo «basada en una historia increíble real».

Malverde: el santo patrón relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

La superserie estaría comenzándose a grabar a principios de este año en México con un elenco que aún no ha sido revelado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.