FENACH recibe Bonos de Solidaridad Productiva

0 720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Federación Nacional Campesina Honduras, Julián Valdez, dio a conocer que en compañía de otros miembros de la FENACH, sostuvieron una reunión con el secretario de Agricultura y Ganadería (SAG),  Mauricio Guevara, con el objetivo de abordar y verificar la aplicación de la solicitud previamente entregada para el apoyo a esa organización con Bono de Solidaridad Productiva (BSP).

Valdez, detalló que la FENACH, realizó el envío en tiempo y forma, con los listados de los productores de la organización a quienes se solicita apoyen son el referido beneficio.

Por lo anterior, el titular de la SAG,  instruyó a sus colaboradores realizar las gestiones pertinentes, para la entrega de los bonos a los miembros de la federación en vista que cumplieron con los requisitos establecidos.

Guevara expresó en la reunión que la institución entrega el apoyo en semillas y fertilizantes a organizaciones y pequeños productores como una forma de contribuir a la producción de granos básicos que garantizan la seguridad alimentaria y el año pasado realizaron una entrega de 82 mil Bonos de Solidaridad Productiva.                                                     

El presidente de la FENACH,  dijo que este gremio tiene presencia en la mayoría de los departamentos del país y cuentan con 367 empresas campesinas, 4 mil 760 son hombres y mil 116 son mujeres para hacer un total de 5 mil 876 miembros.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.