Destacada de la semana: Federico Lang y Paola Silvestri celebran su mayor acto de amor en Roatán

0 1.170

San Simón se convirtió en el escenario perfecto para que dos almas gemelas lograrán casarse frente a sus fieles y más cercanos seres queridos, nos referimos a los enamorados Federico Lang y Paola Silvestri.

Bajo un código de vestimenta blanca y a la orilla del mar el mejor testigo del amor entre esta pareja fue la playa de West Bay que vio como fueron casados por el abogado y notario, Rigoberto Chang Castillo, que detalló como vivirán en su nueva etapa matrimonial.

Le puede gustar: Otras bodas celebradas en Roatán

El evento lo amenizó con unas hermosas melodías la profesional de la música, Moody, un artista isleño. Además, el menú estuvo compuesto de mar y tierra, una deliciosa combinación de mariscos, pero servidos de forma muy elegante.

La novia Paola lució una vestimenta color rojo que cautivó a todos los presentes al igual que Federico que de manera sencilla prefirió una camisa de botones blanca para la ocasión.

De esta forma su amor continuará hasta que la muerte los separe y por si fuera poco, la encantadora pareja realizará su boda eclesiástica en Tegucigalpa, capital hondureña que será testigo de como se juntan una vez más encomendando su matrimonio al Divino Creador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.