Eugenio Derbez felicita a José Eduardo por su cumpleaños con foto de su infancia

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante los últimos meses, Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez han demostrado que su relación de padre e hijo se ha fortalecido.

Prueba de ello, es un reciente video que el joven subió a su canal de YouTube en el que puso en aprietos al comediante luego de hacerle una serie de divertidas preguntas que dejaron al descubierto la complicidad que tienen.

Este 14 de abril, el hijo de Victoria Ruffo está celebrando su cumpleaños número 28 y una de las primeras personas en felicitarlo fue su famoso papá.

A través de su perfil de Instagram, Eugenio se mostró muy orgulloso de su hijo menor y aprovechó este día tan especial para enviarle un emotivo mensaje.

«Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo», se lee en la cariñosa felicitación que acompañó de una linda fotografía inédita en la que aparece José Eduardo cuando era un niño. 

Por supuesto los fans no dudaron en darle mucho amor a la imagen y la llenaron de miles de comentarios en los que, además de felicitar al joven actor, aseguraron que el parecido entre él y Eugenio es impresionante. 

Aislinn Derbez también se volcó en cariño hacia su hermano y muy a su estilo, posteó una linda felicitación para él en la sección de historias.

«Él siempre nos pone el ejemplo de cómo pasarla bien en la vida. Feliz cumpleaños José Eduardo, aunque no lo crean sigue en la década de los 20s, así que sigue disfrutando tu juventud hermano. Te amo», escribió la madre de Kailani.

No podían faltar las palabras de Alessandra Rosaldo, quien también dio muestra del gran cariño que tiene por José Eduardo.

La actriz compartió una bella foto en la que aparece junto al festejado y su hija Aitana, que acompañó de un extenso mensaje en el que le deseó lo mejor en su nuevo año de vida y destacó la calidad humana del joven.

«Hoy es cumpleaños de la joya de la familia, el que durante muchos años fue el más pequeño y que hoy, en muchas cosas, es el más grande de todos», comenzó diciendo.

«Eres un ser maravilloso y te amamos con todo el corazón. Que sea un año espectacular y que muy pronto podamos abrazarte y festejarte como mereces. ¡Feliz cumpleaños!», dijo Alessandra.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.