Estos son los protocolos utilizados en los centros de cuarentena de I.B.

0 508

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, explicó detalladamente los protocolos establecidos para la  utilización de los 5 centros de cuarentena habilitados en Islas de la Bahía.

Las instalaciones tiene una  capacidad para unas 15 personas  cuentan con camas, agua y baños.

“Nosotros cuando trasladamos a una persona a cuarentena proporcionamos un lugar con camas, médicos, seguridad y la comida es brindada por parte de los familiares”.

El funcionario especificó que en caso que la familia no lo pueda hacer se buscaría otro mecanismo para alimentar al paciente.

Las personas que requieren cuarentena y trabajan en las embarcaciones de carga se remiten al lugar, pero son sus empleadores que les proporcionan la alimentación durante los 14 días.

El gobernador expresó que en el caso de una persona que ingrese a cuarentena  y no tenga ni familiares ni pertenezca a ninguna empresa y no tenga dinero ellos deberán manifestarlo a las autoridades para que estos procedan a brindarle alimentación

El funcionario especificó que las personas que hayan infringido la ley y no cooperen con las autoridades no se les va ayudar y se les retornará a tierra firme.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.