Estos serían los primeros jugadores en abandonar el PSG

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La decepcionante temporada del Paris Saint-Germain está teniendo ya las primeras consecuencias. O, mejor dicho, las primeras decisiones. Según publica en L’Equipe, el equipo francés tiene claro quiénes serán los primeros jugadores en abandonar el equipo: Di María, Kehrer, Paredes, Draxler y Kurzawa.

El caso de Ángel di María es el más claro al terminar contrato con el equipo galo este mes de junio. A sus 34 años no continuará en la Ligue 1 y los últimos rumores le sitúan incluso en el Atlético de Madrid o en el Barça, entre otros.

El ex del Real Madrid sabe que está ante el posiblemente último gran contrato de su carrera aunque a buen seguro deberá rebajar el salario que percibía en París cercano a los 8 millones de euros netos. Su gran experiencia y el hecho de de no tener que pagar un traspaso le sitúan como uno de los grandes atractivos para el próximo mercado.

El caso de Draxler es muy diferente. El alemán llegó como una gran estrella a la capital francesa, pero en los últimos años ha pasado a convertirse en un jugador residual. El PSG quiere deshacerse de él y muchos clubes en Alemania están dispuestos a acogerle. L’Equipe también cita al Sevilla entre los posibles destinos del centrocampista germano.

Leandro Paredes es el caso más extraño de todos ya que Pochettino ha confiado en él en alguno de los momentos importantes de la temporada. El equipo francés pagó 40 millones hace solo tres años y ahora parece que no cuenta con él. El diario francés señala que forma parte del círculo privado de Messi y Neymar y que su futuro apunta a la Serie A.

El PSG lleva un par de años queriendo colocar a Kurzawa sin éxito. El lateral ha pasado un año en blanco por culpa de las lesiones y será complicado que algún club quiere hacer un gran desembolso. Le quedan dos años de contrato por lo que los dirigentes del club parisino deberán ‘regalar’ o ceder al defensa si quieren lograr desprenderse de él.

Kehrer, sin embargo, parece tener un gran valor en el mercado. A sus 25 años no ha podido explotar en el PSG, pero tiene muchos pretendientes tanto en la Bundesliga como en la Premier League. Su polivalencia defensiva le hace ser una pieza cotizada y el PSG no pondrá problemas en deshacerse de él. PSG

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.