Este viernes OABI subastará bienes incautados

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Para este día está programada una subasta de vehículos, helicópteros y bienes confiscados, por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

En ese sentido el director de la institución, Francisco Zabala, manifestó que esta es una subasta pública, donde solo participará los ciudadanos inscritos que hasta el día de ayer.

Al consultarle de los bienes donde se presento un amparo presentado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aclaró que la Oficina está en facultad de vender los bienes asegurados e incautados.

Aseguró que dentro de los bienes se encuentran 180 vehículos de diversas causas que son objetos de subasta dentro de los cuales se encuentran 11 vehículos propiedad de la sociedad Sotel que se encontraron en los predios de la Empresa Alimentos Continental.

Aclaró que el juzgado de privación de dominio hace un par de meses tomo la decisión de asegurar los vehículos en mención, lo que permite que se utilicen para su respectiva venta.

En caso de que haya una devolución se devolverá el dinero porque uno de los objetivos de la subasta es convertir los bienes en dinero.

Indicó que de ser notificado de algún amparo se procederá a retirar los lotos de la subasta de la subasta y se continuará con los demás vienes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.