“Este departamento es suyo, Dr. Oliva, y vamos a ganar las elecciones”: Jesús Mejía

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, estuvo en un conversatorio en la tierra Lenca de Intibucá, donde los líderes de este turístico departamento manifestaron el compromiso de apoyarlo y llevarlo a la presidencia de la República.

Fue, el precandidato a diputado, Jesús Mejía, quien manifestó: “Este departamento es suyo, Dr. Oliva, y vamos a ganar las elecciones”.

Además, expuso un interesante plan para atender las necesidades básicas del pueblo de Intibucá: “Nuestro negocio es el progreso del departamento, conformada por cuatro ejes primordiales:

1. “Vamos a trabajar muy duro para certificar municipios y tengan acceso a agua potable y manejo de aguas residuales”.

2. “Certificación eléctrica para que todos los municipios tengan energía eléctrica”.

3. “El sistema de salud, para atender a lis pueblos de inmediato”

4. “Educar. Crear escuelas de múltiples propósitos para que nuestros niños tengan la educación correcta”.

La pre candidata a diputada, Arely Margot López, agradeció al Dr. Mauricio Oliva el apoyo incondicional a la paridad y alternancia:
“Como mujer quiero agradecer al Dr. Mauricio Oliva por haber liderado el proyecto de ley de paridad y alternancia que le da el espacio a la mujer reconociendo el gran trabajo que hacemos las mujeres”.

Por su parte, Tomás Zambrano, dijo que: “Hoy venimos acompañando al Dr. Oliva, próximo presidente de Honduras. Lo acompañamos porque el 100 % del sur del país está con el Dr. Oliva, si buscan un presidente amigo de las bases y de los alcaldes que dé respuestas, el hombre amigo, es Mauricio Oliva”

Mientras que Ricardo Álvarez, coordinador general de campaña, “Aquí en Intibucá está el cachureco, y 17 aspirantes a alcaldes que representan la base. El Dr. Oliva me pidió alcaldes cachimbones que atiendan y abran la puerta al cachureco, habla con todos, sin importar el partido”.

Para Álvarez, el Dr. Oliva es cachureco de trayectoria: “Cuando me uní a él, me dijo que vamos a gobernar para el pueblo, porque la pobreza no tiene color político, si el Dr. Oliva le da la mano a uno, cumple; es hombre de palabra”.

Y concluyó diciendo que: “Oliva me dijo que vamos a meter en el próximo presupuesto, fertilizar a los campos productores de Intibucá, hay que darle las herramientas a las manos del productor para que pueda sacar adelante a su familia y tenga los tres tiempos de comida caliente, vamos a poner primer a los pobres”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.