Español que recorre el mundo en la embarcación más pequeña llega a Honduras

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mundialmente conocido explorador español Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada, llegó a Honduras el este miércoles 21 de diciembre, específicamente a Puerto Omoa, como parte de su expedición Vuelta al Mundo en solitario a bordo de la embarcación más pequeña de la historia. (3 metros de eslora)

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada es conocido a nivel internacional por sus extraordinarias hazañas náuticas. Actualmente ha conseguido catorce récords mundiales de navegación en 39 expediciones marítimas realizadas en los últimos 30 años.

La Misión del español es concientizar sobre el Medio Ambiente e impulsar acciones de Conservación Marina luchando contra la contaminación por plásticos y la pesca ilegal.

Para ello está recreando la primera circunnavegación del mundo realizada por Juan Sebastián Elcano hace 500 años. Además, en muchas etapas utiliza gasolina fabricada a partir del destilado de deshechos plásticos.

Ahora llega a Honduras con el objetivo de ayudar a promover el país a nivel internacional como destino turístico.
También desea ofrecer conferencias de motivación que ayuden a promover valores y concienciar sobre la protección del medioambiente marino.

Si deseas seguir el trayecto de Álvaro puedes hacerlo ingresando a la página oficial de la Primera Vuelta al Mundo.

(Visited 278 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.