Entregarán primeras 2.500 Bolsas Solidarias de 66.000 que beneficiarán a familias afectadas por Iota

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bajo Operación No Están Solos, el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández entregará hoy las primeras 2.500 Bolsas Solidarias de 66.000 unidades que beneficiarán a las familias afectadas por la tormenta Iota.

En las instalaciones de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Max González supervisó el llenado de los camiones que se dirigirán para las comunidades más golpeadas por ese fenómeno natural de Choluteca, Valle y El Paraíso.

Es de resaltar que, en una primera etapa, el Gobierno entregó 72.000 Bolsas Solidarias a hogares damnificados por la tormenta Eta en Colón, Atlántida, Cortés, Comayagua, Olancho, parte del Distrito Central y del sector occidental del país.

66.000 familias serán favorecidas

González pormenorizó que las 66.000 Bolsas de Alimento serán entregadas por Copeco en colaboración con personal de Banasupro, de los programas Mejores Familias, Guías de Familia, gestores de Bono Vida Mejor.

Para resguardar y garantizar ese proceso, además participan las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Bomberos y con la veeduría social de las iglesias y de representantes del Foro Nacional de Convergencia (FONAC).

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.