Entregan insumos alimenticios en Crawfish Rock y Mud Hole

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las familias de las comunidades de Crawfish Rock y Mud Hole fueron beneficiadas con 300 bolsas de alimentos en este periodo de cuarentena que por el COVID-19 deben permanecer en sus hogares.

‘‘Gracias a las personas de buen corazón que nos ayudaron con la donación y con el apoyo de Dios seguiremos adelante’’, resaltó Otaniza Michell, una de las beneficiadas en las comunidades.

Las donaciones se hicieron gracias al apoyo de las organizaciones Roatan Because We Care ( Porque Nos importa), Fundación Sol, BICA, El Arboretum y Roatan Animal Support que afirmaron realizarán más donaciones en otras comunidades de Roatán.

Asimismo: Donaciones realizadas por la población en Islas de la Bahía

El organizador del evento, Querin Minset, expresó que desde días previos lo contactaron para poner el orden necesario en las comunidades y que cada familia recibiera su bolsa de alimentos.

‘‘Todos están muy satisfechos y alegres porque a cabalidad cada familia logró que se le entregara una bolsa de insumos alimenticios’’, agregó Minset.

Cabe resaltar que esta es la primera donación que hacen a Crawfih Rock y Mud Hole por la problemática que presenta el país por el coronavirus que en el contenido de la bolsa van desde granos básicos hasta comida para perros.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.