Entregan ayuda humanitaria en el Occidente del país

0 208

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde el momento que pasaron las Tormentas Tropicales Eta e Iota en el país el Gobierno a través de las instituciones encargadas de velar por el bienestar de los afectados ha entregado ayuda humanitaria de forma inmediata en varios departamentos entre ellos Lempira y Ocotepeque.

«Solo en estos dos departamentos en las zonas donde la población quedó muy afectado tras el paso de ambos fenómenos el Gobierno por medio de Copeco y las Fuerzas Armadas han entregado hasta hoy 1,270 raciones de alimentos, medicamentos e insumos de bioseguridad contra el Covid 19», manifestó el Subcomisionado del Departamneto de Lempira, José Elías Girón.

La ayuda la reciben directamemente, los afectados que se encuentran en los albergues y en las zonas que quedaron incomunicadas en Lempira y Ocotepeque.

Los insumos han sido enviados vía aérea con helicóteros de las Fuerzas Armadas y también via terrestre en camiones de Copeco, a los lugares más afectados entre ellos Belén Gualcho en Ocotepeque, San Rafaél, San Manuel de Colohete y Lepaera en Lempira.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.