Enfrentamiento entre hijos del cantante Juan Gabriel

0 642

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, reveló detalles del nuevo enfrentamiento entre los hijos del cantante

Desde que Juan Gabriel perdió la vida víctima de un infarto en Santa Mónica, California; los medios de comunicación se centraron en la millonaria herencia que dejó a sus hijos. Sin embargo, esto provocó una disputa entre sus descendientes, la cual tendrá un nuevo enfrentamiento el próximo 26 de abril cuando se destapará la verdadera y única última voluntad del “Divo de Juárez”.

En entrevista con Diario Basta!, Silvia Urquidi precisó que el cantante no dejó desprotegidos a sus hijos secretos, por lo que jamás creyó todo lo que dijo Iván Aguilera, quien precisó que la herencia sólo era para él y sus tres hermanos, a quienes el compositor procreó con Laura Salas.

“Si Iván tenía el testamento lo tenía que haber abierto, por qué ocultarlo, pues nos callaría la boca a todos y lo único que está haciendo con esto es dividir aún más a la familia”, precisó. La amiga del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” señaló que el reencuentro de los siete hijos de Juan Gabriel se dará en Miami y que por órdenes del juez Iván, Hans, Joan, Jean, Luis Alberto, Joao y Alberto deben estar presentes.

Destacó que sólo desea que todos reciban lo justo y lo que verdaderamente les heredó Juan Gabriel: “Se aclarará la situación con Iván, si desde el principio se dijo que lo declararon heredero universal, yo todavía no lo creo, lo vamos a saber o si quedó como albacea, como lo dijo su papá”.

Agregó que se verá todo lo que el artista dejó: “Es el tema de las regalías, además de más empresas, que curiosamente los únicos nombres que aparecen para tomar decisiones son Iván y Simona, su esposa, ni siquiera los hermanos de Iván, lo cual también es muy extraño”.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.