En Roatán chef que conquista paladares al estilo Kosher en Miami

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El chef Shaike Korlansky de nacionalidad israelí quién por doce años se ha dedicado a deleitar el paladar de los comensales más exigentes al sur de La Florida, se ha destacado por ser uno de los más interesantes y creativos talentos culinarios en la zona y visitó por seis días la encantadora isla de Roatán.

Dedicado a sorprender con sus creaciones en eventos de gran magnitud como, bodas, cumpleaños, eventos políticos, reuniones y celebraciones de artistas y celebridades reconocidos como “Pitbull” y Andrea Bocelli.

En esta visita Korlansky conversó con el equipo de Diario Roatán para compartir su experiencia en la comida mundial y su objetivo en la paradisíaca isla de la zona insular de Honduras.

Él crece en la ciudad santa de B’nai Brak, Israel, llevando la pasión y el amor de su país en todos sus servicios.

Korlansky es el chef ejecutivo y director de eventos de la empresa “Shaikés Catering” que nace hace cinco años donde combina las técnicas tradicionales con un toque moderno para crear platos innovadores que excitan las papilas gustativas, recibiendo en el año 2014 el premio “Caterers Best of 2014 Miami Beach”

Basado en sabores de todo el mundo, Shaike maneja un amplio menú de platillo de destinos como: Ashkenazi, marroquí, árabe, japonés, chino, América del Sur, la cocina francesa, rusa, italiano y española.

Antes de su movimiento grande en La Florida, Shaike viajó extensamente por toda Europa, Asia y América del Sur para poder aprender y ampliar su ámbito de aplicación culinaria y entender la cocina mundial.

El mundo Kosher al que Korlansky y su empresa se dedican es donde respeta las reglas judías de manipulación, supervisión y cocinado de los alimentos.

“Tenemos en nuestro restaurante y servicios una especialidad en comida judía, lo hacemos de manera especial y lo servimos de manera especial” manifestó el chef

KORLANSKY EN HONDURAS

Con el objetivo de conocer la cultura hondureña, Korlansky viajó a tierras catrachas, enfocándose en la zona norte del país.

“Tengo 17 personas hondureñas que trabaja para mí entonces yo viajé a conocer su cultura, porque cuando entiendes de donde vienen las personas que trabajan para ti, tu sabes lo que ellos buscan y eso te ayuda a poder brindarles lo que ellos necesitan y así he viajado por el mundo a conocer las culturas de mis empleados” dijo

En su estadía en la encantadora isla, él resaltó que lo más le ha gustado de la zona es la tranquilidad con la que viven los isleños.

“La gente aquí es muy feliz, aunque no tienen muchas cosas disfrutan el momento y eso me hace sentir bien y me gustaría aprender más sobre la tradición de la isla” expresó

Para concluir el apuntó que la señal que recibe cuando su evento es un éxito es la expresión que mira y escucha en sus clientes, sumándole el buen trato que le brinda a sus empleados cada día, eso considera Korlansky que lo ha caracterizado en su profesión.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.