En el hospital Mario Rivas: A un costo de más de tres millones de lempiras se realizará la remodelación de las salas de hospitalización

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A un costo de más de tres millones de lempiras se realizará la remodelación del cuarto piso del hospital Mario Catarino Rivas donde se ubican las salas de hospitalización.

El proyecto contempla la reparación del techo, sistema eléctrico, sistema hidrosanitario y la climatización que permitirá brindar atención de calidad con calidez a los usuarios que asistan al centro asistencial en busca de atención médica.

Este día integrantes de la Comisión Interventora del hospital Mario Catarino Rivas, en conjunto con el titular de Copeco Max Gonzáles, realizaron un recorrido por el centro asistencial donde se realizará el proyecto de remodelación.

El presidente de la Comisión Interventora del Hospital Mario Catarino Rivas, Armando Ramírez, expresó que “el proyecto es de gran importancia para la habilitación de las salas del cuarto piso de hospitalización”.

¨Esto nos liberará espacio en las emergencias, con una inversión que mejorará la capacidad, el proyecto se enfocará en la reparación y remodelación del sistema eléctrico, hidrosanitario con mecanismo de seguridad, techos y la climatización por lo que nuestros pacientes tendrán un mayor confort”, apuntó Ramírez.

Por su parte, la directora del hospital Ledy Brizzio directora ejecutiva del hospital Mario Catarino Rivas, explicó que durante el recorrido se verificaron los detalles necesarios que se harán para la remodelación del proyecto.

“Actualmente será retomando la habilitación del proyecto que arrancará la próxima semana, la atención en la sala es brindada para las áreas de medicina de especialidades, cirugía, ortopedia con un cupo de 130 pacientes y con la remodelación será de gran beneficio para nuestros pacientes”, indicó la funcionaria .

Datos
El hospital Mario Catarino Rivas cuenta con cinco emergencias, ortopedia, medicina interna, cirugía, pediatría, labor y parto el año 2020, cerró con un total 51,295 atenciones en pacientes de la zona noroccidental del país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.