En dos semanas retornarían operaciones en centros comerciales de Venezuela

0 276

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, advirtió que una posible extensión de la cuarentena en el país por COVID-19 , sin la elaboración de un plan viable, afectará considerablemente al sector.

«Extender una cuarentena y no tener un plan (…) un proyecto, se hace inviable, se hace demasiado cuesta arriba para todo el sector de centros comerciales que tienen tantos comercios que está ahorita inactivos (…) El nivel de pérdida que estamos teniendo es gigantesco», afirmó en una entrevista a Unión Radio.

Intriago, resaltó que el sector está a la espera del plan que presente el Gobierno el 14 de mayo para reactivar la operatividad «porque se está planteando incluso desde otros gremios: Fedecámaras, Consecomercio, donde haya un acuerdo nacional que por industrias entendamos en qué etapas vamos a iniciar cada uno», expresó.

El 22 de marzo pasado, el presidente de la Cámara venezolana de centros comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, aseveró que el distanciamiento social y el uso de mascarilla deben mantenerse una vez finalice la cuarentana social por el COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.