Destacada de la semana: Empresario Edil Méndez confirma su participación en la política

0 1.066

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una visión más joven, pero con ganas de ayudar a las comunidades isleñas el gerente propietario de Alert International Rescue, Edil Méndez, aseguró participar por primera vez en el ámbito político.

Aunque aún no define su postulación ni el partido político en el que desea estar afirmó con entusiasmo que su idea principal es apoyar a Islas de la Bahía, por lo que decidió iniciar su trayectoria política.

‘‘Mi único objetivo es que a través de ella pueda ayudar más a la comunidad que me a visto crecer’’, indicó Méndez en sus redes sociales.

Además, aseguró en exclusiva a Diario Roatán que primero conformará su equipo de trabajo, donde lo primordial es que sin importar la corriente política sean personas integras.

El nuevo joven político detalló que regresará a la isla de Roatán, será puesto en cuarentena para seguir todos los protocolos de bioseguridad y una vez culmine su aislamiento se reunirá para analizar su postura oficial.

‘‘Luego de la reunión me decidiré por la corriente política y al cargo que me gustaría postularme’’, expresó.

Dato

Cabe mencionar que aunque Méndez es originario de Olanchito, Yoro en reiteradas ocasiones manifestó que Roatán es su hogar, porque es en esta isla donde están todas sus raíces, ya que desde niño su familia decidió vivir en la encantadora isla.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.