Empleados públicos tendrán asueto para asistir a toma de posesión

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Hondura.

Los empleados públicos de Honduras tendrán mediodía de asueto el próximo lunes para asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente Juan Orlando Hernández, informó hoy la Secretaría del Interior y Población a través de un comunicado.

Los burócratas tendrán un espacio libre de las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para que acompañen la toma de posesión de Hernández, acto que se realizará en el estadio Nacional.

La Secretaría del Interior indicó que la decisión del asueto a los servidores públicos fue aprobada por el mandatario saliente Porfirio Lobo Sosa.

Según las autoridades de la Cancillería hondureña, nueve jefes de Estado, el príncipe Felipe de Borbón, y delegaciones de unos 77 países han confirmado su asistencia a la toma de poder de Hernández.

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Taiwán, Ma Ying-jeou; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Costa Rica, Laura Chinchilla y de El Salvador, Mauricio Funes, han confirmado su participación, informó el miércoles la Cancillería hondureña, que no precisó el nombre de los otros mandatarios.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.