Embarcación Barana conquista el XXII Torneo de Pesca de Roatán con 2,000 puntos

0 1.023

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con 60 embarcaciones en participación culminó con éxito el tercer día del XXII Torneo Internacional de Pesca de Roatán, en donde se premiaron varias categorías, pero en la principal el gran ganador fue la embarcación Barana con 2,000 puntos al pescar cuatro Blue Marlin.

El principal premio que recibieron aparte de un trofeo y certificados en diferentes tiendas es un reconocimiento económico de 336,000 lempiras.

Apoyo social

Este año los organizadores del torneo decidieron aportar como siempre lo hacen con resposabilidad social parte de las ganancias a cinco ONG’s diferentes en las que se entregaron 50,000 lempiras, tal es el caso de RBC Insular, Patronato de West End, I Was I Am, Cattleya y el Hospital Roatán.

Es importante mencionar que el año anterior todos los peces fueron donados a familias de escasos recursos que padecieron las dificultades de la pandemia por el coronavirus.

Más ganadores

En la categoría Junior de los más pequeños la embarcación de Deez Nots participó y obtuvo 22 puntos. Mientras en categoría de niños el ganador fue Dads Toy con 146 puntos, seguido de Last Lady y KNot Tide.

Rodeo Category

En la tabla de posiciones final de esta categoría la embarcación Linda María con 53 puntos fue la ganadora seguida por Bandit y Midnight Tide.

Billfish Category

En la categoría con más embarcaciones participando con 2,000 puntos se llevó el gran premio la embarcación Barana, seguida por Triple XXX con 1,500 puntos y Boatweiser con 1,200 puntos.

Fueron 22 embarcaciones entre familias y amigos que lucharon por la corona por lo que el XXII Torneo Internacional de Pesca de Roatán se puede considerar un éxito tras los difíciles momentos de la pandemia.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.