Embajada de los EE. UU. celebrará el Día de la Tierra con Feria de Información

0 36

Tegucigalpa, Honduras.

El 2 de mayo, la Embajada de los Estados Unidos de América, en alianza con Cascadas Mall, orgullosamente patrocina la Feria del Día de la Tierra 2014.

Más de 55 organizaciones participantes del sector privado, gobierno, académico, y sociedad civil estarán exponiendo sus proyectos sobre tecnologías y prácticas que promueven el uso responsable del ambiente, sostenibilidad, y conservación.

De igual manera se presentarán proyectos en las áreas de energía renovable, reciclaje, recursos naturales, y protección de vida silvestre que son implementados en toda Honduras.

Los invitados tendrán la oportunidad de apreciar la aplicación de prácticas amigables con el ambiente, de conversar con pioneros en el campo de la tecnología sostenible y aprender sobre programas ambientales innovadores que se están llevando a cabo en Honduras en la actualidad.

Este evento se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parqueo área A de Cascadas Mall, y está abierto al público en general con entrada completamente gratis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.