Embajada de Honduras en Ecuador, participa en “Exposición Fotográfica Centroamericana”

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Quito.

En el marco de las actividades Conmemorativas del 194° Aniversario de la Independencia de Centro América, la Embajada de Honduras en Ecuador, participó en la “Exposición Fotográfica Centroamericana” realizada en conjunto con las Embajadas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

La muestra itinerante fue exhibida en la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en la ciudad de Quito, desde el 6 al 14 de septiembre y a partir del día 15 de septiembre se expondrá en las Dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador, para el guste y deleite de sus funcionarios.

Dicha exposición se consolido como un espacio más, para difundir la cultura y arte entre nuestras naciones, reflejando los especiales vínculos que unen a los pueblos Centroamericanos con el Ecuador.

Cabe señalar que la muestra fotográfica, estuvo a cargo del hondureño Leonel Estrada, autor de las 4 fotografías con las que Honduras participa en esta exposición centroamericana.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.