Embajada de EEUU pide diálogo entre Gobierno, Educación y Salud

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de un comunicado, la embajada de Estado Unidos mediante la encargada de negocios, Heide Fulton, pidió acabar con los conflictos entre los hondureños y que paren las manifestaciones para sentarse en la mesa del diálogo.

“Como amigo y aliado del Gobierno y pueblo de Honduras la embajada de los Estados Unidos, hace un llamado a todos los hondureños a que se abstengan de actos de violencia”, inicia el escrito.

“El éxito del país depende de seguir fomentando la democracia a través de conversaciones basadas en el respeto mutuo, aunque las diferencias de opinión sean grandes”, continúa.

Asimismo, asegura que, “el Gobierno de Honduras, la sociedad civil, el sector privado y el pueblo hondureño pueden lograr a través del diálogo consensos que beneficien a todos”.

“Todos queremos ver un futuro prometedor para este país; ahora es el momento de pensar en el bienestar de los niños y los jóvenes, y trabajar juntos para realizar ese futuro democrático, seguro, próspero y unidos que todos los hondureños merecen”, finaliza.

A continuación Diario Roatán muestra el escrito integro:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.