Elsa Pataky elogia a su marido Chris Hemsworth por su ‘honestidad y sentido del humor’

0 279

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a presumir en su última entrevista de la relación tan constructiva y gratificante que le une a su adorado marido Chris Hemsworth, uno de los grandes héroes de la factoría Marvel pero, principalmente para ella, un compañero de vida «generoso» y un padre entregado a las necesidades de los tres retoños que comparten: India Rose (7) y los gemelos Tristan y Sasha (5).

«De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso», ha manifestado orgullosa la intérprete madrileña en una reveladora conversación con la revista Glamour, en la que también ha insistido en la importancia que para su matrimonio, de casi una década, tiene el diálogo transparente y sincero.

Otro de los aspectos más interesantes de las declaraciones que ha ofrecido la también modelo, de 42 años, va ligado a las dificultades que, tanto para ella como para otras muchas mujeres de la industria del espectáculo, se han desprendido siempre del deseo de compatibilizar sus carreras artísticas con el necesario tiempo que han de dedicar a sus familias.

«Cuando tienes una familia, tienes algo más en lo que centrarte. En esta vida profesional te sustituyen rápido y con el papel de madre resulta imposible retroceder y recuperar los primeros meses de tus hijos», ha asegurado Elsa sobre los obstáculos adicionales a los que se enfrentan las madres en un sector profesional ya de por sí exigente y competitivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.