Elisa Beristain: “¡Eres una vergüenza para México, Angélica Rivera!”

0 812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presentadora Elisa Beristain, titular del programa de YouTube Chisme No Like y de la emisión Chisme en Vivo de EEUU, estalló contra la actriz Angélica Rivera, a quien llamó “hampona”.

Durante la transmisión de este miércoles, Beristain -quien también fuera parte del reality Rica, famosa, latina – comentó ampliamente la información revelada esta semana, según la cual “La Gaviota” y su hermana Adriana habrían obtenido millones de pesos del erario federal gracias a la organización de eventos.

El periodista Salvador García Soto explicó en su columna de El Universal que la empresa Actidea, S.A de C.V, fundada en 2005 y especializada en organización de eventos, recibió contratos millonarios que le otorgaban por adjudicación directa todas las dependencias del gobierno federal, incluidos Los Pinos.

La empresa es propiedad de Eduardo Gama y Alfredo Gatica, yerno del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y, de acuerdo con García Soto, Adriana Rivera operaba para que los socios de la compañía aparecieran como contratistas y cobraran los pagos del erario que compartía con Angélica y sus hermanas.

Rivera fue clave para que Actidea obtuviera la exclusividad de los grandes eventos y, según información de Sin Embargo, hasta 2016 había facturado cerca de 500 millones de pesos por eventos de gobierno.

Así que Beristain enfureció al compartir esa información con su audiencia y se preguntó “¿Se le va a juzgar a la cabezona (como suele referirse a la actriz? ¿como premio qué va a regresar a las telenovelas?”.

“A la gente no le importa”, señaló su compañero Javier Ceriani. “Es triste, pero bueno”.

Elisa señaló que ante esas cifras “la Casa Blanca quedó chiquita”.

Y es que Rivera estuvo en el ojo del huracán el sexenio pasado cuando se supo de su casa con valor de 7 millones de dólares (más de 80 millones de pesos), que ella aseguró haber comprado con los ahorros de su trabajo en televisión.

La furia de Elisa no terminó ahí, pues se lanzó con todo contra la “Gaviota”.

“Esta hampona, actriz de medio pelo, le entró vendiendo su cola y desfalcando al gobierno el erario público de los mexicanos”.

Además aprovechó para enviarle una advertencia.

“Pena te debería tratar de volver a las telenovelas. Eres un vergüenza para México, Ángelica Rivera y el día que te encuentre en Los Ángeles, donde vives, en algún restaurante, ahora que se levante la pandemia, me vas a escuchar, ratera”.

Y es que Beristain, esposa del empresario y productor musical Pepe Garza, dijo que no le extrañaba una situación así por parte de los políticos, “pero que esta vieja, gozando del cariño, de la popularidad que tenía por medio de las telenovelas, del cariño de la gente buena de México, hayas hecho esto, vergüenza ajena das”.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.