Eldon´s Supermarket lanza su promoción navideña

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eldon’s Supermarket lanza su promoción navideña la cual tiene como objetivo premiar la preferencia de la población isleña.

Esta promoción consiste en regalarle un carro completamente nuevo al cliente que resulte ganador en el sorteo que se realizará el 10 de enero.

La dinámica de este sorteo consiste en que por la compra de 1,500 lempiras el cliente estará participando y con la amplia posibilidad de llevarse el vehículo a su hogar.

Karla Erazo gerente de mercadeo de Eldons Supermarket dijo que la empresa siempre está interesada en premiar la fidelidad de sus clientes y esta con vez con este Kia Picanto completamente nuevo.

Asimismo, Erazo señaló que Eldons Supermarket por años ha sido y seguirá siendo los primeros y los pioneros en brindarle a la población lo mejor en supermercados.

La ejecutiva explico que no importa que productos compre el cliente.

De la misma manera indicó que los tres supermercados participan.

Por su parte el gerente de los supermercados Eldons Wilmer Ochoa dijo sentirse muy emocionado al poder compartir este sorteo con nuestros clientes.

Ochoa manifestó que este sorteo es algo que se realiza por primera vez por lo que les desean suerte a todos los clientes.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.