El Vida sigue fortaleciendo sus filas

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente ejecutivo del Vida, José Almeida Santos, confirmó este viernes, el fichaje de otros cuatro futbolistas que llegan a fortalecer la institución previo al próximo torneo.

De la mano del técnico Nerlim Membreño, los cocoteros quieren mantener el buen ritmo y resultados que obtuvieron en el reciente torneo Apertura y por ello, están armando aún más el equipo.

En ese sentido, Almeida Santos dio a conocer que se cerró el trato con el lateral izquierdo Elmer Güity procedente de Olimpia donde acabó contrato.

Además, el delantero Ángel Tejeda quien pasó con un bajo perfil en Real España y que en el reciente torneo apenas marcó cuatro goles.

De igual forma, dio a conocer la llegada de Sony Fernández quien llega de la UPNFM y del mediocampista Oliver Morazán quien la pasada campaña participó en la Real Sociedad.

Estos cuatro futbolistas se suman al delantero argentino Mario Bustamante, al portero colombiano Cristian Arroyave y a los colombianos Julien Mendoza y Olger Venecia.

Por otra parte, el club ceibeño también reportó la salida de varios jugadores como Carlos Sánchez, José Mendoza, Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini. De igual forma, el volante César Guillén. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.