El Town Center trabaja de la mano con los transportistas para brindar servicio de primera a los turistas que visitan Roatán

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Gerente de Operaciones del Town Center Fabian Reyes dijo que las expectativas son altas en este periodo del año, por lo que brindan todas las facilidades a estos buques para que los turistas disfruten de esta bella isla.

Reyes aseguro que el Town Center trabaja de la mano con los transportistas ya que ellos son los que transmiten todas las bondades con que cuenta el sector insular.

“Nosotros trabajamos de la mano con los transportistas, recordemos que ellos son los primeros embajadores, los que reciben y transmiten todas las bondades en Roatán” aseguro Reyes.

Reyes comento que una de las bondades con que cuenta la isla es su bahía grande y profunda lo que permite que los cruceros lleguen sin ningún problema.

Además relato que el Town Center cuenta con cero cancelaciones desde que inicia la temporada.

Otros que trabajan de la mano con el puerto de cruceros ubicado en Coxen Hole son los artesanos isleños ya que se les permite exponer sus productos y venderlos; con el fin de apoyar a los habitantes de Roatán.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.