El Rangers de Escocia lamenta la muerte de Arnold Peralta

0 95

Tegucigalpa, Honduras.

El Rangers Football Club está “profundamente conmocionado y entristecido” tras conocer el asesinato del exjugador hondureño de los “light blue”, Arnold Peralta.

El mediocampista hondureño de 26 años, militó con el club escocés en las temporadas 2013-2014 y ayudó a ganar el título de Liga en marzo de 2014 y ascender a la segunda división en ese entonces.

“Nuestros pensamientos van para familiares y amigos de Peralta en este momento muy difícil”, resalta un comunicado del equipo publicado en su sitio web y redes sociales.

El club de Glasgow ha anunciado que rendirá un minuto de silencio en memoria de Peralta antes del juego este sábado contra el Greenock Morton.

Los jugadores del Rangers también lucirá brazaletes negros en su honor, indica el documento.

El lateral derecho, había sido convocado por el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, para jugar un partido amistoso contra Cuba el 16 de diciembre.

El destaco jugador ceibeño, quien jugaba en el Olimpia, estaba de vacaciones en su ciudad natal, en La Ceiba, cuando fue acribillado de 18 balazos la tarde del pasado jueves en el parqueo de un centro comercia, por individuos desconocidos, quienes supuestamente se transportaban en una motocicleta.

Autoridades policiales descartan el robo porque todas sus pertenencias fueron encontradas en la escena del crimen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.