El principe Guillermo y su esposa pasan problemas matrimoniales

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio del viaje de los Duques de Cambridge a Canadá han saltado todas las alarmas sobre su situación matrimonial. La revista francesa “Royauté ” nos ha sorprendido con su nueva portada. Según esta publicación, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están pasando por una importante crisis en su matrimonio.

La publicación va más lejos, habla incluso deposible divorcio a la vista entre los Duques de Cambridge. La revista hace referencia a una “Gran angustia de la pareja”.

Una situación límite que, según la publicación gala, estaría agravada “por los celos enfermizos de Kate y la presión que cada vez es más difícil de aguantar”.

En el reportaje interior, la revista señala a Kate Middleton como una mujer muy preocupada y que estaría supuestamente controlando a su marido. Según apuntan en “Royauté”, el príncipe Guillermo estaría muy agobiado y cansado por el presunto intento de Kate de controlar siempre todos sus movimientos.

Además, la revista también hace hincapié en que la delgadez de Kate Middleton tendría que ver con esta situación de nervios y crisis en su matrimonio.

Lo cierto es que las fotografías que nos llegan del actual viaje a Canadá de los Duques de Cambridge no parecen trasmitir esa preocupación. En las instantáneas no hay atisbo alguno de esa presunta severa crisis de pareja.

A Kate y Guillermo se les ve sonrientes y relajados. Se les ve cariñosos el uno con el otro, incluso. Pero, también hay que tener en cuenta que su estatus monárquico podría llevarles a disimular en público lo que ocurre realmente en privado.

Por otro lado, los duques han cumplido recientemente los cinco años de casados. Una frontera, la de los cinco años, que, según dicen, suele llevarse a varios matrimonios por delante

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.