El PN presenta informe financiero ante Unidad de Política Limpia

0 83

El secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, junto a otros directivos, se presentaron este jueves ante la Unidad de Política Limpia para presentar su informe financiero anual en cumplimiento a la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los Partidos Políticos y Candidatos.

De esta manera el Partido Nacional de Honduras (PNH), se convierte en la primera institución política en cumplir con lo que establece la ley al presentar su informe anual de ingresos y egresos.

En ese sentido, Bertrand indicó que, como cada 30 de abril, el PNH ha acudido ante la Unidad de Política Limpia en cumplimiento a la ley, para presentar el informe anual sobre los ingresos del Partido Nacional.

“Lo hemos hecho, somos el primer partido político en hacerlo y aprovechar para invitar al resto de los partidos políticos para que emulen esta acción de transparencia y sobre todo de la cultura de rendición de cuentas que el Partido Nacional está haciendo y que ha vuelto a demostrarlo al ser el primer partido político en presentar este informe”, enfatizó el dirigente nacionalista.

Aseguró que todo el informe está bien sustentado en cuanto a las aportaciones que se hacen por parte de los militantes del Partido Nacional y cómo los mismos están siendo utilizados para el engrandecimiento de la institución. “Hoy tenemos Casa del Partido Nacional en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba; se está finalizando en Gracias, Lempira y en Santa Bárbara. O sea, el crecimiento del PNH es latente con la formación de jóvenes, de mujeres de forma continúa y en eso el partido está invirtiendo para seguir siendo la institución política más grande de Honduras”, acotó.

El informe fue recibido por el secretario general de la Unidad de Política Limpia, el abogado Emilio Hércules.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.