El Partido Nacional ratifica a Tomás Zambrano como jefe de bancada

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Diputado Tomás Zambrano fue oficialmente ratificado como líder de la bancada del Partido Nacional para los próximos dos años, quien continuará desempeñando un papel crucial en la dirección y coordinación de la bancada.

La junta directiva de la bancada del Partido Nacional también experimentó una ratificación general, consolidando la continuidad y estabilidad en el liderazgo del partido. Los miembros de la junta directiva fueron respaldados en conjunto por los legisladores presentes en la sesión.

El equipo de trabajo de Zambrano estará compuesto por distinguidos miembros que asumirán roles clave como subjefes de bancada. Entre ellos se encuentran Nelson Márquez, Lissi Matute Cano, Johana Bermúdez, Ariana Banegas, Yaudet Burbara y Walter Chávez, quienes trabajarán en colaboración estrecha para abordar los desafíos legislativos y representar eficazmente al partido.

Además, la secretaría de la bancada será ocupada por Leda García Pagán, quien fue ratificada en su cargo, mientras que Tania Pinto continuará como prosecretaria y Teresa Cálix asumirá la responsabilidad de tesorera. Estas designaciones garantizan una gestión coordinada y eficiente de las responsabilidades administrativas y organizativas dentro de la bancada.

Con esta ratificación, el Partido Nacional reafirma su compromiso con la estabilidad y la cohesión interna, buscando fortalecer su presencia y participación en el Congreso Nacional durante el período legislativo venidero.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.