El jefe de Corea del Sur critica la falta de sentido común después de la tarjeta roja de la Copa del Mundo

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El seleccionador de Corea del Sur, Paulo Bento, dijo el jueves que la decisión arbitral que desencadenó su expulsión en la Copa del Mundo mostró «una profunda falta de sentido común».

El jugador de 53 años está suspendido para el partido del viernes contra su Portugal natal después de recibir una tarjeta roja tras el pitido final en la derrota del lunes por 3-2 ante Ghana.

Bento confrontó al árbitro inglés Anthony Taylor por no permitir que los coreanos sacaran un córner antes de que explotara.

Significa que Bento no estará al margen contra Portugal, que ya se clasificó para los octavos de final en Qatar y buscará el primer puesto en el Grupo H.

Por el contrario, Corea del Sur y su talismán Son Heung-min deben ganar, pero también necesitan que Ghana suelte puntos contra Uruguay para tener alguna posibilidad de mantenerse con vida en Qatar.

«Quizás no reaccioné de la mejor manera, pero fue la respuesta de alguien que es humano y comete errores», dijo el ex internacional de Portugal.

«Tal vez la forma en que lo hice fue un error, pero esto fue en un momento en que teníamos una buena razón.

«Fue una decisión injusta (no dejarlos tomar la esquina) y también que revela una profunda falta de sentido común».

Bento, cuyo equipo empató su primer gol en Qatar 0-0 contra Uruguay, dijo que la última vez que vería a sus hombres antes del partido sería antes de que llegaran al estadio.

Sin embargo, confía en que no afectará las posibilidades de Corea del Sur de dar un golpe contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

«He trabajado durante mucho tiempo con los jugadores, tenemos un personal competente y confío en que harán lo que sea necesario», dijo.

«Todo el personal está en línea con nuestro trabajo y, de hecho, ellos toman muchas decisiones durante los partidos.

«Los jugadores también están en línea con el cuerpo técnico. Confío en ellos y no creo que sea un problema».

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.