“El gobierno de los Estados Unidos, continuará brindando recursos para fortalecer aún más nuestra asociación de seguridad”: Alejandro Mayorkas

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), Alejandro Mayorkas, se reunió este con el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, y otras autoridades del Gobierno hondureño.

“Tuvimos una excelente reunión con el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón”, dijo Mayorkas en una publicación hecha en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En la misma publicación, Mayorkas añadió que “el gobierno de los Estados Unidos, continuará brindando recursos para fortalecer aún más nuestra asociación de seguridad”.

El funcionario concluye diciendo que “a medida que intensificamos nuestras operaciones de aplicación de la ley contra los contrabandistas y traficantes que se aprovechan de los vulnerables”.

En el encuentro también participaron los viceministros de Seguridad, Hugo Suazo y Julissa Villanueva, así como la embajadora de EEUU en Tegucigalpa, Laura F. Dogu.

Mayorkas llegó el pasado miércoles a Honduras e inicialmente se reunió con la presidenta Xiomara Castro, el Canciller Enrique Reina y el secretario privado de la presidencia, Héctor Manuel Zelaya, entre otros funcionarios del actual gobierno. 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.