El Fosdeh señala que se debe seguir en la lucha contra la corrupción

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Día Nacional de la Integridad y lucha contra la Corrupción, el coordinador del Foro Social de la Deuda externa y Desarrollo de Honduras (FOSDEH), Mauricio Diaz, instó a las autoridades a no rendirse en la lucha contra la corrupción en el país..

Para Diaz Burdet el combate a la corrupción debe ser una lucha y actividad diaria y permanente, para lo cual es necesario hacer alianza entre la integridad de la persona, integridad de las instituciones e integridad del Estado hondureño. 

“No podemos darnos el lujo de desmayar” en la lucha contra la corrupción, remarcó.

Toda la población debe estar atenta a la vigilancia a la denuncia y la lucha contra este flagelo que es una realidad y abate al país, agregó.

El titular de Fosdeh invitó a los hondureños a seguir avanzando con determinación hacia un país y un mundo libre de corrupción, que solo se puede lograr con unidad.

La voz de cada uno importa y se debe hacer escuchar en la lucha contra la corrupción, por lo que debe prevalecer la denuncia y la exigencia de la rendición de cuentas y promover la transparencia, concluyó.

Dia de la integridad y lucha contra la corrupción se decretó con el objetivo de reflexionar sobre la necesidad de que todos los días se debe luchar contra la corrupción.

La conmemoración quedó establecida en Honduras, bajo decreto Legislativo número 196-2011, para reforzar la integridad y la lucha contra la corrupción.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.