El Festival Nacional del Choro y el Vino recibirá aproximadamente unos 50 mil turistas

0 75

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente del Comité Organizador, Johan Seren, manifestó que la ciudad de Esperanza, Intibucá, está preparada para recibir a visitantes y turistas en lo que será el Festival Nacional del Choro y el Vino del 23 al 25 de junio, uno de los eventos turísticos más importantes del país.  

Para el festival se espera la visita de al menos 50 mil turistas. 

Seren invitó a los hondureños a que puedan asistir a una de las festividades que en la actualidad “es una de las más importantes de nuestro país”.  

“Nos estamos preparando de lleno con mucho amor para recibir a nacionales y extranjeros es esta nueva edición”, de un festival lleno de arte, cultura, tradición y gastronomía, comentó.  

Además, destacó que la ciudad de La Esperanza, Intibucá, tiene uno de los mejores climas y es de las más seguras del país.  

Haciendo una estimación, Seren comentó que desde el Comité Organizador están esperando “un número mínimo de 50 mil turistas” para el festival. La festividad sirve para dinamizar la economía de emprendedores y negocios de la zona, como ser los hoteles y restaurantes. 

 

“La Esperanza cuenta con toda la capacidad para poderles atender”, resaltó.  

El Festival Nacional del Choro y el Vino de la Esperanza Intibucá es un evento cultural y gastronómico que se lleva a cabo en la región occidental del país, parte de la Ruta Lenca.  

Los turistas disfrutarán de una amplia serie de actividades, como exposiciones y ventas de gastronomía, artesanías y vinos locales.   

Lo que ofrece La Esperanza, Intibucá y Yamaranguila atrae a visitantes nacionales e internacionales.  

Artesanos lencas, artistas, dueños de negocios, escuelas gastronómicas y pequeñas empresas de la zona se unirán para crear un ambiente festivo único en esta importante fecha en el calendario nacional.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.