El empresario Roberto Contreras anuncia su precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario Roberto Contreras se une al movimiento yanista y  anuncio su precandidatura a la alcaldía de San Pedro Sula.

“A raíz del análisis que se ha hecho con nuestra plataforma y los espacios que abrió el movimiento yanista y también en reuniones que sostuvimos con la base de nuestro partido a nivel municipal ellos han tomado a bien solicitarme que acompañe al abogado Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo en el proceso”.

Contreras contundentemente le brindó su respaldo al precandidato Yani Rosenthal Hidalgo

“Yani tú lo dijiste esta no va ser una tarea fácil, pero queremos decirte todos los que estamos aquí reunidos, no estás solo te vamos a acompañar».

Contreras dijo que al ser electo alcalde de San Pedro Sula va gobernar la ciudad como se debe gobernar.

“Aquí estamos aquellos que nos atrevemos a creer que podemos tener mejor país, el tren de la unidad, el tren de los sueños, el tren de los emprendedores hace un alto en la costa norte y vamos a estacionar esta máquina en el parque central de San Pedro Sula y ahí nos vamos a bajar todos a gobernar esta ciudad como se debe gobernar no sin antes llevar al abogado Yani Rosenthal como presidente”.

Contreras finalizó motivando al liberalismo a tomar el reto y rescatar Honduras

“Creo que es el momento decisivo para nosotros los liberales, dejemos de ser activistas de redes sociales y miremos que tenemos un reto enfrente que es muy grande que es nuestra patria Honduras que tenemos que rescatar”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.